miércoles, 29 de abril de 2009

Manchester United - Arsenal

Partido: Manchester United - Arsenal
A
puesta 1: Arsenal +0.5
Apuesta 2: ¿Mantendrá el Manchester la portería a cero? No
Cuotas: 2.25 | 1.75
Stake: 5/10 (10 €) | 5/10 (10 €)
Hora: 20:45

Resultado: 1-0

El Arsenal por fin es el verdadero Arsenal con todo su equipo al completo y su potencial ofensivo en guardia. Sin lesiones, y con la plantilla casi al completo son un equipo muy distinto al que se ha visto durante toda la temporada, y el Manchester no es muy superior ahora con estas incorporaciones trás lesion del Arsenal.

El equipo londinense sabe que fuera de casa marcar un gol es esencial, y tratandose del equipo que, probablemente, mejor contraataca de Europa, dudo que no se lleven un golito al menos. Sólo ver los nombres de la delantera causa terror: Adebayor, Nasri, Cesc, Walcott, Van Persie ...

Mientras tanto, el Manchester ha bajado un poco el nivel de juego durante esta fase final del campeonato. No tiene tanta seguridad defensiva y está salvandose muchas veces por la calidad de sus delanteros (Oporto) y así es dificil vencer a un equipo de primer nivel. Van a darlo todo para no hacer el ridiculo cómo ante el Oporto en la anterior eliminatoria y deberían tener el balon que cederá gustosamente el Arsenal. Ahí es dónde radica el partido, si el Manchester sigue con la bombilla apagada en ataque no debería hacer daño excesivo al Arsenal (a pesar de su debil defensa).

Partido con un par de goles, igualado y que probablemente deje la eliminatoria abierta para la vuelta.

Came on gunners!

No hay comentarios: