sábado, 25 de abril de 2009

Valencia - Barcelona

Partido: Valencia - Barcelona
A
puesta 1: Valencia
Apuesta 2: Over 2.5
Cuotas: 4.4 / 1.6
Stake: 3/10 (6 €) y 7.5 (15 €)
Hora: 22:00

Resultado: 2-2 (4 goles)


El Valencia está en su mejor forma de todo el año, ha recuperado la efectividad de Villa, la creatividad de Silva, una mejor eficiencia defensiva y un balance defensa-ataque mas completo que el de todo el año. La plantilla desde que cobro está hipermotivada puesto que han conseguido esa ansiada cuarta plaza que van a defender con uñas y dientes, la afición está con ellos y sabe que una victoria hoy allanaría mucho el camino para dejar lejos a los vecinos de Villareal.

El Barcelona sigue siendo una apisonadora, pero Mestalla es un estadio dificil, los resultados del año pasado no son computables (Koeman) y dudo que sea un partido cómo aquel. El Barça se juega la Champions el martes y media liga contra el Madrid el fin de semana que viene... Este partido es importante, pero esos lo son mucho más y los jugadores cómo Xavi y Eto'o que están a una tarjeta de la sanción lo saben y bajaran un poco la intensidad defensiva y los cortes en los contraataques. Además, los jugadores estáran pensando en la eliminatoria contra el Chelsea que se antoja dura y dificil, a pesar de la importancia de este partido.

Con un Barça minimamente distraido, un Valencia enrachado, un Eto'o negado a gol, Henry en el banquillo, Villa y Silva funcionando y el Valencia demostrando porque es considerado un grande de Primera, esa cuota es interesante. El over ni lo explico, sólo mirar estadisticas y los equipos y sus jugadores es una explicación más que suficiente.

No hay comentarios: