domingo, 26 de abril de 2009

Sevilla - Real Madrid

Partido: Sevilla - Real Madrid
A
puesta 1: Sevilla
Apuesta 2: Sevilla HT/FT
Cuotas: 2.66 / 5.1
Stake: 5/10 (10 €) y 4/10 (8 €)
Hora: 19:00

Resultado: 2-4


El Madrid ha tenido una semana muy dura y movidita con el tema de locoPepe y Marcelo. La institución madrileña ha sufrido bastantes ataques y si ya tenía poca estabilidad, menos debe tener ahora que no sabe ni que hacer con los jugadores. El equipo está jugando realmente mal a pesar de sacar los partidos adelante, el otro dia ganó de milagro de hecho. Han perdido a Pepe para toda la temporada, Robben cascado, inclusive de que Raul y Huntelaar están siendo dos ceros a la izquierda arriba porque no hacen nada util en la creación de juego.

¿Y el Sevilla? Pues mal, bastante mal. Tres derrotas consecutivas, mala suerte en Valencia aun así, y complicandose una Champions que tenían medio hecha. Ya no hay relajación por tener un colchon de puntos, eso se acabo. Ahora hay que luchar por la tercera plaza para que ni Valencia ni Villareal se la quiten. Tienen equipo de sobra para hacerlo, y quien sabe porque, el Sevilla es un equipo que siempre le ha dado problemas al Madrid y al que ha ganado siempre en el Pizjuan.

Arriesgamos con el HT/FT, pero es que veo factible que el Madrid se desplome hoy de una vez trás aguantar con pinzas toda la temporada.

No hay comentarios: